Antes de unir sus vidas definitivamente en matrimonio, Anant Ambani, hijo del hombre más rico de la India, y su novia Radhika Merchant, de 27 y 28 años respectivamente, celebraron otra de sus lujosas prebodas que dejaron boquiabierto al mundo entero y se hizo viral en redes sociales, haciéndoles preguntarse que si así estuvo el festejo previo, cómo estará la boda.
La última preboda millonaria de la que todos hablan: costó 180 millones de pesos contratar a Justin Bieber
Antes de unir sus vidas definitivamente, Anant Ambani y Radhika Merchant celebraron la última de sus lujosas prebodas en la que Justin Bieber estuvo a cargo del espectáculo.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A pesar de que el enlace matrimonial se realizará del 12 al 14 de julio, los novios han celebrado desde marzo diferentes prebodas, según las tradiciones de las familias de los novios. En una de sus anteriores prebodas cantó Rihanna, pero esta vez tocó el turno a Justin Bieber, quien compartió los detalles en su cuenta oficial de Instagram.
Anant Ambani es el hijo menor del empresario Mukesh Ambani, reconocido como el hombre más acaudalado de Asia, y Radhika Merchant es descendiente de una de las familias más influyentes de la India con un patrimonio neto de 89 millones de dólares, por lo que han organizado un evento que integrará elementos tradicionales, lujo y entretenimiento de primer nivel.

Así fue la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant con Justin Bieber
La celebración, en la que derrocharon lujo y excentricidad, se llevó a cabo en Mumbai, siendo una muestra de la capacidad de los Ambani para organizar fiestas de alto perfil.
La nueva y última preboda contó con la presencia de cientos de invitados, quienes disfrutaron de un concierto privado de Justin Bieber, quien interpretó 12 de sus temas musicales.
Los novios, Anant Ambani y Radhika Merchant, lucieron, como siempre, lujosos atuendos.
Según reportes de varios medios como la 'BBC', el 'New York Times' y el 'Daily Mirror', se estima que los Ambani le habrían pagado al cantante alrededor de 10 millones de dólares (aproximadamente 180 millones de pesos) para asegurar su presentación.
@instantbollywood Justin Bieber performanceat #anantradhikawedding Sangeet Ceremony. Credit - @shehnaazgill #justinbieber
♬ original sound - Instant Bollywood
La preboda de Anant y Radhika no fue un evento aislado. Formó parte de una serie de celebraciones que comenzaron 4 meses antes y que incluyeron otras dos prebodas igualmente lujosas, con Rihanna y Shakira como estrellas invitadas. Estas fiestas, que se llevaron a cabo en diferentes lugares y con distintos temas, reflejan la combinación de modernidad y tradición que los Ambani buscan en sus eventos.
La elección de artistas de renombre mundial para estas celebraciones no es casualidad. Los Ambani han demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para atraer a las estrellas más grandes del entretenimiento, asegurando que cada evento sea memorable y único. La participación de Justin Bieber en la preboda de Anant y Radhika es un ejemplo más de cómo la familia utiliza su influencia y recursos para crear experiencias inigualables para sus invitados.
Ya desde ahora se rumora que la cantante que llevará el espectáculo en su boda será nada más y nada menos que Adele.