Cincuenta Sombras Liberadas está a pocas semanas de llegar a las salas de cine en varias partes del mundo y Jamie Dornan ha comenzado a promocionar esta película, confesando en una entrevista cuál fue su escena más vergonzosa.
Esta es la escena más vergonzosa de Jamie Dornan en ‘Cincuenta Sombras Liberadas’
Ser ‘Christian Grey’ no es tan fácil como parece

El actor acudió al programa The Graham Norton Show y confesó que uno de los peores momentos de la filmación no fueron las secuencias en el cuarto rojo, sino en la playa.

“En una escena tengo que salir del mar de una manera sexy como si fuera 'James Bond'. Fue horrible. A pesar de que el equipo puso vallas para intentar disuadir a los curiosos, había decenas de fans viéndonos en bañador a Dakota Johnson y a mí. La playa no tenía arena, sino pequeñas piedras, así que no podía caminar bien por la orilla”, explicó el intérprete de 35 años.

Al final Dornan tuvo que usar sandalias de goma para evitar lastimarse y la secuencia en cuestión transcurre en las playas de Niza, cuyo rodaje se paralizó varios días debido al atentado terrorista que ocurrió en la ciudad sa en julio de 2016.
En Cincuenta Sombras Liberadas, que se estrena en México el próximo 9 de febrero de 2018, “Anastasia” y “Christian” se casan y viven rodeados de lujos y placeres, pero varias personas intentarán quitarles la felicidad que tanto trabajo les ha costado conseguir.