La Desalmada
De Amor Real a La Desalmada, estas son las haciendas de México que han impactado en las telenovelas
Lucero, Angelique Boyer y hasta Adela Noriega enaltecieron dichos lugares con su belleza y talento
Por:
Valeria Contreras N..

Varias telenovelas han utilizado espectaculares locaciones para sus historias, tal es el caso de Amor Real, La Desalmada, Soy tu Dueña, Lo que la vida me robó, entre otras. Es por eso que te mostramos las majestuosas haciendas que han impactado en los melodramas.
Televisa / Instagram
José Ron y Livia Brito viven tremendo éxito con La Desalmada, historia que se cuenta tres locaciones con ambiente campirano, rodeadas de naturaleza y con toda clase de animales de granja, como caballos.
Televisa / Instagram
Las haciendas que aparecen en el melodrama son ‘El Primor’ y ‘Los Gallardo’, ubicadas en Malinalco; mientras que el rancho de Juana se encuentra en Zempoala.
Televisa / Instagram
Fuego en la sangre se estrenó en 2008 con las actuaciones de Eduardo Yáñez, Adela Noriega, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Nora Salinas.
Televisa / Instagram
El escenario principal del melodrama fue la majestuosa y colorida Hacienda San Agustín en Puebla, donde en 2011 Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez contrajeron nupcias.
Televisa / Instagram
En 2003, Amor Real impactó en la televisión mexicana con una desgarradora historia de amor encarnada por Adela Noriega y Fernando Colunga.
Televisa / Instagram
La historia tuvo una elegante y espectacular locación: la hacienda Chimalpa, una construcción del siglo XVII y que es uno de los atractivos del Corredor de las Haciendas de Hidalgo.
Televisa / Instagram
Esa misma hacienda se utilizó para la telenovela Soy tu Dueña, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.
Televisa / Instagram
El inmueble cuenta con una iglesia con capacidad para 350 personas, una capilla para 100 personas, tres salones para eventos, un patio para 600 personas, un ruedo y un restaurante taurino.
Televisa / Instagram
Lo que la vida me robó se estrenó en 2013 con las actuaciones de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
Televisa / Instagram
El escenario perfecto para la historia de amor fue la Hacienda Uayamón en el estado de Campeche.
Televisa / Instagram
Relacionados: