Erika Buenfil revela cómo fue desnudarse frente a Eduardo Yáñez en ‘Amores Verdaderos’

La actriz destacó que su coprotagonista la cuidó en todo momento y jamás trató de sobrepasarse

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Erika Buenfil no solo llama la atención por sus telenovelas y videos en TikTok, recientemente acaparó los titulares al revelar que por las lluvias que azotaron a la Ciudad México su casa de inundó y aunque no mostró el hecho en sus perfiles personales, sí ha dejado ver cada rincón del inmueble que comparte con su hijo Nicolás.
Uno de los primeros lugares que la estrella de televisión presumió fue su cocina, gracias al canal de YouTube ‘Sazonando con la Buenfil’.
La actriz dejó ver que dicho espacio está decorado en tonos blancos, mientras que las barras están forradas con una placa de grafito.
Al fondo de ese mismo espacio, se encuentra el antecomedor, donde Erika Buenfil muestra el resultado de cada una de las recetas que presenta.
Otro rincón recurrente tanto en sus clips de YouTube como en TikTok es su sala, la cual es de color blanco y está decorada con cojines de distintos colores.
Además tiene varios cuadros en las paredes y al centro una mesa de madera, la cual hace juego con el color de la alfombra.
El comedor es de madera y hace juego con una vitrina y un librero que está colocado de pared a pared.
La casa de Erika Buenfil cuenta con acabados en caoba, los cuales son más perceptibles en la estancia del inmueble, ya que se observa casi toda una pared forrada en madre, que hace juego con el barandal de la escalera.
Las escaleras llevan a los dormitorios y además de hacer juego con la madera del barandal, tienen varios cuadros colgados.
La actriz solamente ha dejado ver su recámara, la cual cuenta con una cabecera de madera color natural, una mesa al lado en la que se observan varias fotografías y está pintada de color azul.
Parte del clóset de Erika Buenfil se vio en otro clip, en el que se aprecia que cuenta con un enorme espacio para colgar ropa.
Uno de los baños de la casa quedó al descubierto en un tiktok que hizo junto a su hijo Nicolás. En la grabación, se observa que la mitad de dicho rincón está forrado de azulejo color marfil, cuenta con cancel y un lavabo de color café.
El cuarto de lavado también está forrado con azulejos; además de lavadora y secadora, la actriz cuenta con un burro para planchar.
La casa cuenta con espacios al aire libre, en los que la actriz tiene una mesa para toma tomar café y disfrutar del sol.
1 / 14
Erika Buenfil no solo llama la atención por sus telenovelas y videos en TikTok, recientemente acaparó los titulares al revelar que por las lluvias que azotaron a la Ciudad México su casa de inundó y aunque no mostró el hecho en sus perfiles personales, sí ha dejado ver cada rincón del inmueble que comparte con su hijo Nicolás.
Imagen TikTok Erika Buenfil / YouTube Sazonando con la Buenfil

Hace nueve años se estrenó la telenovela ‘Amores Verdaderos’, bajo el protagónico de Eduardo Yáñez y Erika Buenfil, quien por primera vez habló del desnudo que realizó junto al actor durante una secuencia de escenas que grabaron en una alberca.

PUBLICIDAD

La fuerte confesión se dio durante la participación de la actriz en Pinky Promise, donde detalló que tras varios fracasos en la secuencia el galán de melodramas le dijo que hicieran la escena desnudos, hecho que ella aceptó.

“Estábamos grabando una vez, solo que no salió al aire, estábamos grabando Eduardo Yáñez una escena en una alberca. Entonces ‘Victoria Balvanera’ se despoja de la ropa, andan desnudos nadando, ellos eran pareja. Nos habían dado una ropa interior color piel, pero a la hora que entraba la cámara submarina se veía la tela. Todo el día habíamos estado grabando escenas en el agua, ya estábamos cansados y Eduardo me dijo: ‘ya Buenfil vamos a encuerarnos’, le dije ‘sí’ nos quitamos la ropa”, destacó.

Erika Buenfil reveló que confiaba plenamente en su compañero, con quien acordó cuidarse mutuamente e incluso destacó el gran profesional que fue Eduardo Yáñez, ya que en todo momento trató de que estuviera cómoda.

Erika Buenfil reveló en Pinky Promise cómo fue desnudarse en ‘Amores Verdaderos’, donde afirmó Eduardo Yáñez fue un gran compañero y la cuidó en todo momento
Video Erika Buenfil habla por primera vez del desnudo que hizo con Eduardo Yáñez: ‘Fue tan cuidadoso’

“Entonces dijo el director ‘sálganse todos del set’, solo se quedó el camarógrafo, él tenía que levantarme y salir del agua, me dijo ‘yo te protejo y tú me proteges con tus piernas el asunto’. Él tenía que protegerme mis bubis, si se me salían las pompis no importaba porque la toma era abierta, no teníamos nada puesto. Todos gritaban, yo aventé las garras, ahí está tu traje de baño y gritaban ‘ya está encuerada, córranle’. Eduardo y yo dijimos ‘ya’. Yo le agradezco a Eduardo porque fue tan cuidadoso conmigo, tan caballeroso conmigo, me decía ‘órale Buenfil’, me cargaba, era una telenovela que los protagonistas estaban todo el tiempo juntos”, expresó.

PUBLICIDAD

Pese a las candentes escenas que protagonizaron en ‘Amores Verdaderos’, la actriz reconoció que en ningún momento trató de sobrepasarse e incluso que después de la escena, él mismo le llevó la toalla para que se tapara.

“Cuando terminó la escena, Eduardo se tapó, se sale y me dijo ‘no te salgas de la alberca’, me trajo la toalla y me dijo ‘ahora sí vístete’ sin ver, no aprovechó nada”, recordó Erika Buenfil, hecho que provocó las risas de Karla Díaz y Poncho De Nigris.