Luego de la sincera confesión que hizo sobre su separación con Maki, Juan Soler conmovió a más de uno al leer una carta sobre el divorcio en un programa matutino, la cual lo emocionó tanto, que hasta terminó dedicándosela a sus hijas.
Juan Soler se quiebra al leer una carta sobre el divorcio; termina dedicándosela a sus hijas
El actor se sintió tan identificado con las palabras de la misiva que no pudo contener el llanto al momento de leerla












Y es que, aunque la misiva no había sido escrita por él, las palabras fueron tocando cada parte de su corazón a tal punto que no pudo contener las lágrimas.
“Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes”, comenzó.
En el texto, que el actor leyó con todo el amor y sentimiento, no solo logró emocionarlo a él, sino también a Luz María Zetina, quien se encontraba a su lado.
“Porque yo estaré para ustedes siempre, cuando me necesiten, y cuando no, cuando triunfen y cuando se equivoquen, cuando ríen o lloren, cuando quieran ser escuchados o están en silencio, hijos míos no busquen culpables no se sientan culpables por nada, las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos no cambiarán nunca. Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada, y les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras”, continuó.
Ya con la voz entre cortada, Azul y Mía, sus dos hijas.
“Parece que la escribí yo, la leo y es lo que pienso día con día y así lo estamos asumiendo con la mamá de mis hijas, con Maki, por eso me tocó tanto, porque digo '¡ay!, esto digo yo todos los días’”, remató.