Maribel Guardia y su familia enfrentaron la muerte de Julián Figueroa el pasado 9 de abril, cuando el cantante perdió la vida a los 27 años víctima de un infarto. Tras la lamentable noticia, la actriz se refugió en su esposo, nieto y nuera, quien ahora sorprendió al hacerle una conmovedora promesa a su suegra.
Viuda de Julián Figueroa le hace conmovedora promesa a Maribel Guardia
Imelda Garza hizo fuertes declaraciones tras la partida de su esposo y padre de su hijo

Imelda Garza Tuñón lanzó emotivas palabras a una semana del fallecimiento del único hijo de la estrella de televisión, señalando que se quedará a vivir con la cantante en la Ciudad de México.
“Ella apoya incondicionalmente a mi hijo y eso me hace muy feliz. Yo también estoy para ella. De hecho, me voy a quedar aquí, la voy a apoyar en todo lo que pueda. Lo que menos necesita ahorita es estar sola”, precisó.
La viuda de Julián Figueroa destacó que ella continuará con sus proyectos en el espectáculo y apoyando incondicionalmente a Maribel Guardia.
“Toda mi vida está aquí. Mi trabajo está aquí; soy cantante, actriz. No planeo dejar la ciudad y, sobretodo, no planeo dejar sola a mi suegra en estos momentos tan difíciles que está pasando. Voy a estar estar con ella siempre y la voy a apoyar en todo lo que necesite”, destacó la joven.
A la par que conmovió con su promesa, Imelda Garza Tuñón estremeció al referirse a su suegra como una segunda madre, asegurando que desea que su relación continúe de esa manera por siempre.
“Siempre ha sido una muy buena suegra. La verdad es que la considero una segunda madre. Nos hemos apoyado mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita, gracias a Dios. Espero que nunca cambie esto y sé que nunca va a cambiar”, comentó.
Imelda Tuñón y Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia, se hicieron novios en 2013; cuatro años después del tórrido romance, la pareja contrajo nupcias y al poco tiempo le dieron la bienvenida a su único hijo en común: José Julián Figueroa.