Alexis Ayala unió su vida a la de Cinthia Aparicio, una actriz 28 años menor que él, el pasado 3 de noviembre de 2023 y a menos de un año de la boda, cuestionan si la pareja buscará tener hijos.
Alexis Ayala y su esposa Cinthia Aparicio toman drástica decisión para tener bebés: ¿serán papás pronto?
A menos de un año de su boda, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio hablan sobre si desean tener hijos pronto y a qué método se sometieron para realizar este deseo.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
El actor ya tiene dos hijas de relaciones previas: Stephanie y Roberta, de 33 y 11 años de edad, respectivamente, y no descarta tener más con su actual esposa.
Alexis Ayala y su esposa Cinthia Aparicio toman drástica decisión para tener bebés
La pareja reveló ante las cámaras del programa 'Hoy' que comenzarán con el proceso para congelar sus óvulos y esperma, respectivamente, y tener un bebé más adelante, aunque la actriz de telenovelas y de 'La Rosa de Guadalupe' tampoco descarta no ser mamá.
"Pueden tener vida creo que 10 años", explicó Alexis. "Yo también tendría que congelar, pero a veces también está el tema en la mesa de: ¿Y si no quiero? ¿Y si así estamos bien padre él y yo?", expresó Cinthia. "Pero por eso vamos a congelar", interrumpió el histrión. "Claro, para tener la opción", argumentó la actriz. "Hay que ver si en el siguiente trimestre del año", reveló el primer actor.
Aparicio confesó que en este momento no está entre sus planes el convertirse en madre, ya que tiene varios proyectos en puerta.
"No quiero ser mamá todavía, ahorita estoy enfocada en mi carrera, en seguir creciendo, entonces, sí es un tema que sí está en la mesa, que sí quisiéramos un hijo", confirmó. "¿Y qué tal que mañana ya no... que 'el soldado quiere estar en la guerra' y no se puede? No, pero para eso hay medicina y se podrá", bromeó su esposo. "La ciencia está de nuestra parte, entonces no hay prisa", concluyó la actriz.
Ayala esta convencido de que en el momento que su esposa lo decida, si ese es su deseo, podrá nuevamente con la paternidad, aunque le pide que no se tarde mucho.
"No estamos juntos para cortar nuestros sueños, yo sigo teniendo muchos sueños a la edad que tengo, ella tiene muchos más y si el día de mañana quiere ser madre, ¡claro! También le digo luego de broma y en serio: no te tardes tanto, porque puedo estar muy sano, pero tampoco puedo tener la misma energía", finalizó.