A través de Instagram, Jacky Bracamontes mantiene una relación cercana con sus 8.8 millones de seguidores, a quienes no solo les comparte sus proyectos profesionales, también muestra algunos detalles de su vida personal, en particular de sus hijas.
Jacky Bracamontes actualiza el estado de salud de su hija Caro a un mes de su accidente, ¿ya puede competir?
A través de su cuenta de Instagram, Jacky Bracamontes compartió los avances que ha tenido su hija Caro tras la lesión que sufrió en su tobillo.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El pasado 11 de enero, la conductora compartió una foto de sus hijas mayores, ‘mini’ Jacky, Caro y Renata, tras su competencia de gimnasia. Posteriormente, en sus historias mostró a Caro, visiblemente triste, usando muletas y una bota ortopédica.

¿Qué le pasó a Caro, la hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes?
Debido a la atención que generó la pequeña Caro, Martín Fuentes, esposo de Bracamontes, compartió el diagnóstico médico que recibió la pequeña.
A través de su cuenta de Instagram, Fuentes explicó que Carolina sufrió un esguince de tobillo de tercer grado, una lesión severa que implica la ruptura completa de los ligamentos del tobillo, por lo que debía usar la bota ortopédica.
Debido a la lesión, la menor se alejó momentáneamente de sus actividades deportivas, siendo Jacky Bracamontes quien revelara el estado de salud de su segunda hija.
Hija de Jacky Bracamontes llora durante su recuperación
En la misma red social, el pasado 12 de febrero, Bracamontes compartió el viaje que hizo a una playa de Miami, Florida, ciudad donde reside con su familia, junto a Caro, mostrando que la pequeña casi se ha recuperado de su lesión en el tobillo.
Tras compartir un video de la niña haciendo una rutina de gimnasia a la orilla del mar, la también actriz compartió que la recuperación de Caro no ha sido fácil, mostrando algunos de los tratamientos y ejercicios que tuvo que hacer.
En uno de los videos, Jacky Bracamontes muestra a Carolina durante una consulta médica, visiblemente afectada por el dolor, por lo que rompió en llanto por un momento.

"Para todos los que preguntan cómo está mi Caro de su tobillo, ya vamos mejor. Pero no ha sido nada fácil el camino de recuperación, han sido cuatro semanas intensas de mucho trabajo, sacrificio y dedicación. Y lo que falta", explicó.

A pesar de las dificultades, Jacky destacó la valentía y perseverancia de su hija, quien ha estado enfocada en sus terapias para poder regresar a su pasión: la gimnasia.