Tras el deceso de Dulce, ocurrido el 25 de diciembre de 2024, luego de pasar varias semanas hospitalizada, el tema de su legado sigue dando de qué hablar.
¿Mitzy es el heredero de Dulce? El diseñador impacta al mostrar documentos que lo prueban
El famoso diseñador mexicano reveló que su amiga Dulce le heredó en vida todos sus bienes. Estas son las pruebas

Las polémicas no se hicieron esperar, pues se expuso la mala relación que supuestamente tenía con su hija Romina Mircoli y sobre quién se quedó con su herencia. De esto último, este martes 22 de abril el diseñador mexicano, Mitzy, aseguró que él es el heredero de la cantante.

Mitzy afirma que es el heredero de Dulce y muestra pruebas
El aclamado diseñador de moda confirmó que la intérprete de 'Seguiré mi Viaje' lo heredó en vida y lo comprobó con un documento con validez oficial.
En los papeles demostró que él iene los derechos del nombre de la oriunda de Matamoros para la venta de productos cosméticos.
Ella decidió dejarme parte de su herencia (...) Es un documento válido ante el IMPI, me lo dio por 10 años (...) Me dio el nombre de Dulce 'La Cantante' para hacer todo lo que se refiera a cosméticos", dijo el diseñador de las estrellas al programa 'La Mesa Caliente'.
Mitzy mostró ante la cámara el documento validado ante el IMPI (Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual), el cual decía que además de cosméticos, también podrá sacar perfumes, aceites escenciales y jabones.
Se le cuestionó sobre la opinión de Romina Mircoli ante los derechos que le heredó su madre, a lo que respondió que "no puede hacer nada, incluso si ella quisiera demandar" pues él tiene la exclusividad durante una década.
¿Qué hará Mizty con el dinero recaudado por la imagen de Dulce?
Sobre la recaudación de los ingresos que pueda obtener gracias a la imagen de Dulce, Mitzy aseguró que Liz, sobrina de la cantante, se integrará a su equipo para la venta de dichos productos.
Aunque no mencionó el nombre de Romina, el diseñador tiene planeado abrirle una cuenta al nieto de la intérprete para darle una parte de las regalías, como una muestra de amor a su gran amiga Dulce.