La famosa influencer Beatriz dos Anjos Miranda murió a los 24 años este 29 de marzo a manos de su exnovio, quien es acusado del fallecimiento de la joven.
Muere famosa influencer a los 24 años; culpan de su fallecimiento a su exnovio y revelan las brutales causas
La famosa influencer murió a los 24 años a manos de su exnovio y deja huérfanas a sus dos hijas. Los primeros reportes destaparon las brutales causas de su fallecimiento y cómo fueron sus últimos momentos con vida.

Autoridades brasileñas destaparon brutales detalles del deceso y en los primeros reportes señalaron que la joven fue asesinada.
¿Cómo murió la famosa influencer Beatriz dos Anjos Miranda?
Aunque la investigación para esclarecer la muerte de la influencer Beatriz dos Anjos Miranda continúa, medios brasileños revelaron que todo apunta a que el culpable es el exnovio de la joven.
G1 detalló que Antonio Lício Morais da Costa, de 20 años, fue detenido como el principal sospechoso del asesinato de su expareja, quien fue estrangulada dentro de un automóvil con el cinturón de seguridad cerca de su casa.
"Lício se fue al asiento trasero y la asfixió con el cinturón de seguridad. Luego abandonó el auto en un fraccionamiento y prendió fuego al vehículo con el cuerpo de la joven adentro. Un equipo del Departamento de Bomberos fue llamado para atender el caso y controló las llamas", precisó.
Revelaron que Beatriz dos Anjos Miranda terminó con su expareja días antes de que este le arrebatara la vida, pero que seguían en o.
El padre de la influencer precisó a las autoridades que la relación de su hija y Antonio era tóxica, llena de celos y agresiones físicas, las cuales en repetidas ocasiones fueron expuestas en redes sociales.

“Eran muy celosos el uno del otro. Él ya la había golpeado muchas veces. Y yo no lo sabía, lo supe después. Ella le pegaba, él la pegaba”, relató.
Beatriz dos Anjos Miranda dejó huérfanas a sus dos hijas, una de siete años y otra de apenas un año.
Exnovio de la influencer Beatriz dos Anjos confiesa su crimen
Medios brasileños revelaron que el exnovio de Beatriz dos Anjos confesó el crimen a su propia mamá a tan sólo horas de haberlo cometido.
Indicaron que la mujer convenció a su hijo de entregarse a las autoridades y que en su primera declaración, aseguró que Beatriz “lo amenazaba subliminalmente”.
El presunto culpable reveló que “actuó por impulso” y que tras estrangularla, trató de reanimarla, pues creyó que simplemente se había desmayado.