Romina Marcos, la única hija de Niurka, puso un 'hasta aquí' a los señalamientos a los que ha sido objeto en los que la acusan de haberse sometido a cirugías como una supuesta liposucción.
"Es pura grasita": hija de Niurka está harta de quienes dicen que se hizo "lipo"
Romina Marcos, la hija de Niurka, estalló contra quienes la señalan por su físico y que aseguran que se sometió a cirugías plásticas
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Desde hace tiempo, la joven de 28 años ha sido criticada y señalada por su físico, pero en esta ocasión parece que fue suficiente para ella.
Hija de Niurka pone un alto a críticas a su aspecto
En días recientes, las críticas volvieron hacia la chica luego de una serie de fotos que colgó en Instagram.
Según algunos s de esa plataforma, Romina Marcos supuestamente se hizo una liposucción, mientras que otros cuestionaron que presuntamente abusa del uso de filtros digitales para lucir mejor.
"Me andan diciendo: 'Tanto que se amaba y se operó', y yo, 'bebé, sí, yo me puse chich... (implantes de senos) y me las quité. Estas son naturales'", contó en 'De primera mano' el pasado viernes 10 de noviembre sobre las respuestas que ha dado a sus detractores.
"Mira mi panza. No me he hecho 'lipo'. Es pura grasita y el gym, y en los labios me puse ácido hialurónico, pero ni bótox me he puesto", explicó.
"Pero, ¿sabes qué? hasta cansa, o sea qué tengo que explicarle yo a la gente", reclamó.

"Si me hice o no me hice, es mi cuerpo al final del día", sentenció, "tú sabes y los medios saben cuánto tiempo llevo recibiendo este tipo de críticas y tenía que llegar el momento en el que dijera: '¡Ya!'".
En otra entrevista para 'Fórmula espectacular con Flor Rubio' de este sábado 11 de noviembre insistió en que no se ha operado y que solo se inyecta los labios.
" Solo soy yo, dicen que estoy operada, me quité las chich… (implantes de senos), no estoy nada operada, los labios me los he inyectado, está de moda y a mí me gusta", reiteró.
En el pasado, Romina Marcos ya ha itido que le ha costado enfrentar las críticas hacia su físico, sin embargo, recientemente ha logrado superar el 'hate'.
" No ha sido fácil y yo creo que para hacerte de piel gruesa precisamente primero tienes que sufrirla, tienes que llorarla, tienes que deprimirte, tienes que hacerles caso", itió.