Violeta Isfel descartó un acercamiento con sus padres biológicos tras años de distanciamiento por sus presuntas conductas ‘delictivas’.
¿Violeta Isfel no meterá las manos por sus padres biológicos si pisan la cárcel?: “Es un delito”
La actriz reveló que lleva cuatro años distanciada de sus padres biológicos pues no piensa solapar sus conductas.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz reiteró que lleva muchos años alejada de sus padres y es un tema que quiere dejar atrás.
“No tengo una relación con ellos desde hace cuatro años. Solamente aperturé esto porque era necesario que termináramos con el tema. No tengo una relación con mis padres biológicos y punto”, sentenció.
La inolvidable ‘Antonella Rincón’, de Atrévete a soñar, no dio detalles sobre los presuntos actos por los que sus padres podrían pisar la cárcel.
Además, Violeta Isfel vio casi imposible una reconciliación pues, de acuerdo a su experiencia, sus padres no parecen querer cambiar de actitud.
“Tendríamos que ver qué está sucediendo en sus vidas, no puedo estar solapando un delito, o sea, no. No sé, para cómo yo la viví, tristemente, no hay vuelta atrás, no pretenden cambiar esta situación y yo no puedo solapar un delito”, declaró.
¿Violeta Isfel quiere que sus padres vayan a la cárcel?
Respecto a las especulaciones que apuntaban a que ella sería quien se encargaría de denunciar a sus padres para meterlos a la cárcel, la actriz fue clara.
“Ay, no, yo no puedo meterlos a la cárcel”, dijo entre risas. “Ellos están viviendo situaciones que, si continúan, es un delito. Podrían meterlos a la cárcel por sus propias decisiones, más no tengo nada que ver en absoluto con todo eso, por eso tomé distancia”.
Violeta Isfel dejó claro que no tiene o con sus padres y no está interesada en un acercamiento.
“Ya no tengo idea de cómo estén viviendo sus vidas, sólo sé que existen y que espero que todo lo que estén viviendo les esté dando las lecciones necesarias para que puedan aperturar su mente y a lo mejor en algún momento cambien de opinión, pero llevan muchos años así, viviendo esta situación, no tengo la más remota idea y honestamente no estoy interesada”, puntualizó.