La familia Portilla no puede creer que Luis esté muerto y entre lágrimas se preguntan qué fue lo que ocurrió. Esto ocurrió en el capítulo 43 de "Las Hijas de la Señora García".
Los Portilla están en shock por la muerte de Luis. Así recibieron la noticia
Los hijos de Luis Portillo tendrán que demostrar de qué están hechos y sobre todo, unirse más que nunca para enfrentar la vida que ahora se les viene sin la protección y el amor de su padre. Te contamos lo que ocurrió este 8 de enero en 'Las Hijas de la Señora García'

Luego que agentes de la Policía dieran a conocer la terrible noticia del deceso de Luis Portilla, Nicolás sale a investigar qué está ocurriendo y se topa con la peor noticia de su vida.

Los agentes brindan más información a la familia que se encuentra ya reunida y les dan a conocer que el auto de Luis perdió el control, volcó y explotó, por lo que el cuerpo está en pésimas condiciones para ser reconocido pues quedó calcinado.
Nicolás reconoce el cuerpo
Acompañado de sus hermanos, Leonardo y Arturo, Nicolás asume la dolorosa responsabilidad de reconocer el cuerpo, aunque, debido a las condiciones en las que se dio el accidente es casi imposible saber que ese cuerpo es del patriarca de los Portilla. Aún así, no permite que sus hermanos vivan ese cruel momento y les pide quedarse con la imagen que tienen de su padre.
Nuevamente, Nico asume el rol de protector de sus hermanos y aunque se siente muerto en vida por tanto dolor, con total madurez se hace cargo de los trámites.

Camila colapsa
Tras la última reunión que tuvo con su padre, Camila se fue enojada y no pudieron arreglar las cosas entre ellos, motivo por el que la noticia le pega aún más pues los remordimientos y la tristeza no le permiten ven con claridad las cosas.
La menor de los Portilla sólo atina a gritar y llorar desconsolada y aprovecha también para maltratar a Mar y amenazarla con sacarla de su casa.

Arturo está en negación
Por su parte, Arturo está en completa negación y por más pruebas que en el Semefo les mostraron, está seguro que el cuerpo calcinado no es el de su padre y le pide a Nicolás que no crea lo que le dijeron las autoridades.
" Si ustedes quieren seguir llorando, háganlo, yo no le voy a llorar a un cuerpo que no es de mi padre o se pudo reconocer el cuerpo, ¿Cómo puedes confiar ciegamente en algo que te están diciendo?" cuestionó a su hermano mayor.

Sigue disfrutando de "Las Hijas de la Señora García" de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m. por Las Estrellas y descubre qué será de la familia Portilla en nuestras plataformas digitales.