Ángela Aguilar

Ángela Aguilar: Últimas noticias, videos y fotos de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar por fin reacciona a la llegada de su "nieto Nodalito en unos meses"

El cantante reaccionó a los rumores de que su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal estarían a la espera de su primer hijo en común tras inesperada boda secreta.

Hace 1 año |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ángela Aguilar y Christian Nodal hacen su primera aparición pública como esposos durante un concierto

Ángela Aguilar y Christian Nodal hacen su primera aparición pública como esposos durante un concierto

A pocos días de celebrar su boda y su luna de miel, Christian Nodal dio un concierto en Mazatlán, en el que estuvo presente su esposa, Ángela Aguilar.

Hace 1 año
2 min
Nodal rompe el silencio tras rumores de embarazo y por fin muestra a su esposa Ángela Aguilar en fotos

Nodal rompe el silencio tras rumores de embarazo y por fin muestra a su esposa Ángela Aguilar en fotos

Ángela Aguilar siguió los pasos de su esposo y también compartió románticas imágenes de la que sería su luna de miel.

Hace 1 año
2 min
"Yo sé perder": Cazzu reaparece tras boda de Nodal y ante supuesto embarazo de Ángela Aguilar

"Yo sé perder": Cazzu reaparece tras boda de Nodal y ante supuesto embarazo de Ángela Aguilar

Tras semanas alejada de las redes sociales, Cazzu se dejó ver en medio de la polémica que desató la inesperada boda de Nodal y Ángela Aguilar, quien, aseguran, estaría a la espera de su primer bebé con el sonorense.

Hace 1 año
2 min
¿Nodal confirma embarazo de Ángela Aguilar y fecha de nacimiento de su bebé? Publica mensaje y se arrepiente

¿Nodal confirma embarazo de Ángela Aguilar y fecha de nacimiento de su bebé? Publica mensaje y se arrepiente

Una semana después de que celebraron su matrimonio civil, Ángela Aguilar y Christian Nodal están en el ojo del huracán tras el misterioso mensaje que él publicó y luego borró en redes sociales.

Hace 1 año
2 min
Ángela Aguilar, con beso y en bikini, exhibe ‘luna de miel’ con Nodal (foto)

Ángela Aguilar, con beso y en bikini, exhibe ‘luna de miel’ con Nodal (foto)

Desde el pasado 25 de julio que con un par de fotos y videos hicieron oficial su matrimonio tras la celebración de una inesperada boda civil, Ángela Aguilar presume la que sería su luna de miel junto a su esposo Christian Nodal.

Hace 1 año
2 min
Hermano de Ángela Aguilar confiesa que ‘sí le gusta’ Cazzu y le pide perdón a la ex de Nodal

Hermano de Ángela Aguilar confiesa que ‘sí le gusta’ Cazzu y le pide perdón a la ex de Nodal

Emiliano Aguilar, hermano mayor de Ángela Aguilar, aclaró la situación que vive con Cazzu, a quien días atrás le envió mensajes en Instagram. El cuñado de Nodal también le dedicó nuevas palabras a la mamá de Inti.

Hace 1 año
2 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD