Todo lo que sufrió Jenna Ortega al grabar la serie 'Wednesday': "No dormí nada"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El elenco de ‘Wednesday’ tuvo que seguir estrictas reglas durante la filmación de la serie de Netflix. Una de ellas fue seguir intensos horarios.
Recientemente, Jenna Ortega habló de lo difícil que se volvió esta situación.
Jenna Ortega lloró por sus horarios en la filmación de ‘Wednesday’, serie de Netflix
Hay que recordar que para darle vida a Merlina Addams, Jenna Ortega tuvo que aprender a tocar el violonchelo, tiro con arco, esgrima y hasta acrobacias.
Si bien sus esfuerzos rindieron frutos, pues la serie de Netflix se convirtió en una de las favoritas de la audiencia, prepararse para cada una de estas actividades se tradujo en un horario demandante. Así lo reveló la joven actriz el pasado 9 de febrero en un de preguntas y respuestas organizado por Netflix, en declaraciones recogidas por ‘Variety’.
Para empezar, las grabaciones de ‘Wednesday’ duraban entre “12 y 14 horas diarias”, aunque ella “tenía que estar dos horas antes en el set”.
Una vez terminada su jornada en el plató, Jenna Ortega tenía que tomar una de sus tantas clases en preparación para su rol:
La demanda era tan que incluso en los fines de semana que tenía libres se preparaba para el protagónico de ‘Wednesday’, serie de Netflix:
Este ritmo terminó por afectar a la actriz de 20 años:
Eso sí, gran parte de esta presión fue autoimpuesta, pues Jenna Ortega creía que la serie sería mejor si ella hacía estas partes, en vez de contar con una doble:
No obstante, hacia el final de las grabaciones de ‘Wednesday’, la producción sí tuvo que recurrir a otros profesionales para hacer algunas de sus escenas:
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Jenna Ortega habla de las complicaciones que tuvo al grabar ‘Wednesday’.
En diciembre del 2022, por ejemplo, dio a conocer que tenía COVID-19 (aún no detectado) cuando hizo su icónico baile frente a las cámaras:
Ese mismo mes, itió que no durmió “por dos días” en preparación para esa misma escena.
Cuéntanos, ¿alguna vez imaginaste todo lo que tuvo que hacer Jenna Ortega en preparación para ‘Wednesday’?