Quisieron homenajear a Soda Stereo pero cometieron un grave error sin notarlo
Es una de las bandas más prestigiosas del rock argentino. Su música hizo historia y se robó el corazón de muchos y dejó fanáticos en todas partes de Latinoamérica. Nadie puede negar que el trío que formaron Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, en 1982, es un mito de la música hispanohablante.
Y, por eso, la legislatura porteña de la ciudad de Buenos Aires decidió rendirles un sentido homenaje en la esquina de Victorino La Plaza y Barilari en el barrio de Belgrano, donde aquellos entonces jovencitos de 20 años daban sus primeros pasos.
¿Soda Estereo?
Lo que nadie se hubiera imaginado es que esa placa en honor al grupo tendría un error fatal. Es que en vez de escribir «Soda Stereo», las autoridades agregaron una letra y quedó «Soda Estereo». El resultado desató la furia y el enojo de los fanáticos, que no demoraron en manifestarse a través de las redes sociales.
La historia se repite
Una situación similar ya había sucedido en Argentina con el emblemático vocalista de la banda Sumo. En esa ocasión, la placa homenaje apareció con el nombre «Lucas Prodan» cuando el cantante -en realidad- se llamaba «Luca».
Mientras tanto las autoridades de la legislatura porteña se disculparon por el error y comunicaron que a la brevedad la placa será reemplazada por la correcta.
No te vayas sin mirar esto: