null: nullpx
Aceite de coco

Tus cejas pueden ser más gruesas de forma natural: sólo necesitas 3 ingredientes

Publicado 4 Ago 2020 – 11:21 AM EDT | Actualizado 4 Ago 2020 – 11:21 AM EDT
Comparte

Los cambios hormonales, carencias nutricionales, alopecia, dermatitis y una depilación excesiva son algunos de los factores que impiden que tengas unas cejas gruesas y definidas.

Si buscas obtener una mirada tan penetrante y hermosa como la de Lily Collins, Cara Delevigne o Dua Lipa, has llegado al lugar indicado.

Te mostramos cómo preparar una mascarilla casera para cejas que, de acuerdo con los expertos en maquillaje, estimula el crecimiento del vello, hidrata la piel de la zona y les da un aspecto más definido.

Mascarilla para las cejas

Qué necesitas

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 1 pizca de canela
  • Envoltura de plástico
  • Cepillo para cejas

Preparación

En un bowl, vierte el aceite de coco y llévalo al microondas por 10 segundos o hasta que se derrita por completo. Deja enfriar un poco, pero sin que se endurezca.

Agrega el resto de los ingredientes y mézclalos para obtener una consistencia homogénea.

Sumerge el cepillo en la mascarilla y aplica generosamente sobre las cejas. Asegúrate de no dejar ningún espacio vacío.

Después, cubre los vellos con la envoltura de plástico y espera durante 30 minutos. Retira con agua tibia y seca con suavidad.

Para obtener mejores resultados, te sugerimos realizar este procedimiento dos o tres veces a la semana.

Con el paso de los días, notarás que el aspecto de tus cejas mejorará y lucirán mucho más gruesas y brillantes.

Beneficios para las cejas

La eficacia de este tratamiento reside en sus ingredientes de origen natural. Una investigación publicada por la Biblioteca Nacional de Medicina, en Estados Unidos, descubrió que la miel puede nutrir los folículos pilosos e impulsar el crecimiento.

Asimismo, este delicioso alimento tiene propiedades humectantes y emolientes que lo convierten en una excelente crema capilar hidratante.

Es el complemento ideal para tener unas cejas fuertes, saludables y muy pobladas.

Por otro lado, de acuerdo con un estudio realizado por el International Journal of Trichology, el aceite de coco contiene ácidos grasos que además de hacer crecer el vello, aumentan su grosor y disminuyen su caída.

También contiene colágeno y elastina, proteínas esenciales para dar brillo y propiciar un crecimiento más saludable y uniforme.

Finalmente, una investigación publicada en el repositorio científico NCBI, la canela tiene tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes que pueden nutrir y proteger las cejas.

Asimismo, un estudio realizado por el Indonesian Journal of Anti-Aging Medicine descubrió que puede mejorar la circulación sanguínea de los folículos y engrosar el vello.

La página web Naturally Curvy afirma que también controla la producción de sebo y evita padecimientos como acné o dermatitis.

Realiza este tratamiento y recuerda que la constancia es clave para que funcione correctamente.

Dile adiós al microblading y dale la bienvenida a unas cejas gruesas, uniformes y llenas de estilo, parecerán salidas de un salón de belleza.

¿Conoces otro consejo para tener unas cejas de impacto? Escribe tus mejores tips en los comentarios.

mini:


Pensamos que te gustaría leer esto:

Comparte
RELACIONADOS:cejas