null: nullpx
Famosos

7 actores que sacrificaron su belleza por un papel: quedaron irreconocibles

Aunque los actores de Hollywood destacan por su belleza, algunos de ellos han sacrificado su forma física para algún papel en el que quedaron irreconocibles.

Mira en este video la historia real del personaje de Lady Gaga en 'House of Gucci'.
Publicado 2 Dic 2021 – 02:33 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 02:35 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Jared Leto

Jared Leto ha demostrado ser un actor camaleónico a lo largo de su carrera con transformaciones que lo vuelven irreconocible. En ‘Chapter 27’, en donde interpretó al asesino de John Lennon, Leto aumentó 67 libras; mientras que para ‘Dallas Buyers Club’ perdió más de 30 libras.

Sin embargo, su más reciente transformación ocurrió en ‘House of Gucci’, en donde interpretó a Paolo Gucci y el actor de 49 años quedó irreconocible.

Según contó el diseñador de prostéticos, Göran Lundström, en una entrevista con Variety, el equipo de maquillaje pasaba casi cinco horas todos los días cambiando el aspecto de Jared Leto para sus escenas.

Christian Bale

Christian Bale también ha destacado por sus transformaciones físicas. Para el papel de Batman, el actor estaba en buena forma física y presumía sus músculos en pantalla; sin embargo, también ha subido y bajado de peso como Jared Leto.

Bale aumentó 43 libras en 2013 para el papel de Irving Rosenfeld en ‘American Hustle’, mientras que para ‘The Machinist’, de 2004, pasó de las 173 libras a las 110, luciendo extremadamente delgado.

La transformación más reciente del actor ocurrió en ‘Vice’, película para la cual tuvo que subir 40 libras y pasaba horas en el cuarto de maquillaje para el cambio completo.

Joaquin Phoenix

En 2019, Joaquin Phoenix interpretó a Arthur Fleck en ‘Joker’, personaje que lo hizo perder 52 libras y por el cual obtuvo el Oscar a mejor actor.

Actualmente, el actor está en el rodaje de su nueva película ‘Disappointment Blvd.’, del director Ari Aster, y Phoenix apareció irreconocible en un evento de octubre de 2021.

Charlize Theron

En más de una ocasión, Charlize Theron ha aparecido en las listas de “las mujeres más hermosas del mundo”, pero en 2003 tuvo una transformación que le hizo ganar el Oscar.

La actriz sudafricana interpretó a la asesina Aileen Wuornos en ‘Monster’. Charlize Theron utilizó prostéticos en el cabello, los dientes y también tuvo que subir de peso para transformarse.

Karen Gillan

Karen Gillan mostró su belleza en las dos películas de ‘Jumanji’, pero no todos sus papeles han sido igual de glamurosos. La actriz escocesa también interpreta a la villana Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel, personaje para el cual tenía que pasar al menos cinco horas en el cuarto de maquillaje y también tuvo que afeitar su cabeza por completo.

Matthew McConaughey

En 2013, Matthew McConaughey perdió 38 libras para lucir delgado y enfermo en ‘Dallas Buyers Club’, película por la cual obtuvo el Oscar como mejor actor.

Tres años después, el actor tuvo que transformarse de nueva cuenta para ‘Gold’ y aumentó 47 libras a su físico que en ese momento era atlético.

McConaughey contó en una entrevista con E! News que se preparó durante seis meses para el papel solo comiendo hamburguesas con queso. Además, le afeitaron parte de la cabeza para el personaje.

Ryan Gosling

En 2007, Ryan Gosling subió 60 libras para un papel del que fue despedido antes de iniciar el rodaje. El actor interpretaría al padre de Saoirse Ronan en ‘Lovely Bones’, del director Peter Jackson, pero su imagen no convenció al cineasta y abandonó la película.

Gosling contó en una entrevista con The Hollywood Reporter que después del malentendido “estaba gordo y desempleado”.

Un par de años después, Gosling volvió a dejar su galanura a un lado para transformarse en ‘Blue Valentine’. Aunque no aumentó tanto de peso, su cambio en pantalla fue evidente.

Comparte
RELACIONADOS:Ryan Thomas Gosling