Paul Stanley se expresó en desacuerdo con el proyecto de bioserie sobre el asesinato de su padre, el presentador Paco Stanley, que preparan Mario Bezares y Paola Durante. Crédito: Mezcalent
Los ahora productores de este trabajo pasaron casi dos años en prisión pues fueron señalados por las autoridades mexicanas por estar supuestamente involucrados en el asesinato del famoso presentador mexicano.
El 7 de junio de 1999, en la Ciudad de México, el padre de Paul Stanley fue asesinado afuera de un restaurante. Mario Bezares y Paola Durante fueron absueltos por falta de pruebas. Mezcalent
Un sujeto vestido de traje se acercó al vehículo en donde estaba el famoso locutor y disparó una ráfaga de 36 impactos con una ametralladora. Mezcalent
Este 2021 se cumplirán 22 años de la tragedia y del "infierno" que Bezares y Durante vivieron tras las rejas, según ha dicho el propio presentador. Ambos se han asociado para producir una bioserie acerca de los hechos que rodearon la muerte de Paco Stanley y el calvario que ellos pasaron.
Mezcalent
Mezcalent
"Yo quiero que la gente se dé cuenta de qué fue lo que pasó con los Bezares y los Durante", dijo Mario Bezares en una entrevista con 'De primera mano' de noviembre de 2020, cuando confirmó el proyecto. Mezcalent
"No sé si puedan incluso hacer uso del nombre de mi papá", dijo en entrevista con el show de radio 'Todo para la mujer' del miércoles 14 de abril.
Crédito: Paul Stanley/Instagram
Crédito: Paul Stanley/Instagram
"Es mejor que, tal vez, sus hijos cuenten esa historia y no otras personas", opinó, "porque cada quien habla lo que le conviene".
Paul Stanley/Instagram
Paul Stanley/Instagram
"No queremos caer en el amarillismo", dijo la exedecán, "queremos que la gente sepa las injusticias que Mario y yo vivimos". También adelantó que se hará un documental.
Mezcalent
Mezcalent
"No sé, como todo quedó así sin respuesta y todo es como un enigma, hasta para nosotros como familia, ya mejor ni le mueves porque siendo sincero, nadie sabe a ciencia cierta qué pasó".
Paul Stanley/Instagram
Paul Stanley/Instagram