Un tour por el cuarto de Ángela Aguilar: Desde el mueble para su perrito hasta lo que tiene en sus paredes
La vida de hija de Pepe Aguilar y nieta a su vez de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, íconos de la música mexicana, pero ahora, la llamada ‘ Princesa del Regional Mexicano’ abrió la puerta de su habitación y mostró un poco de su intimidad.
En un episodio de su vlog titulado ‘ Room Tour’ y que salió hace unos meses, Ángela mostró cada uno de los detalles que tiene en su habitación y que nos dejan ver un poco más de esa jovencita de 18 años que está empezando su gira en solitario como ‘ Mexicana Enamorada’.
“¡Bienvenidos a mi habitación!”, dijo Ángela al abrir la puerta de su cuarto y dar una mirada a esa habitación que con tanto detalle ha hecho suya.
Todas las paredes tienen un detalle especial, empezando por la que está frente a su cama y que se encuentra llena de cuadros entre los que destacan piezas de arte, fotos antiguas de colección, fotos de su abuela Flor Silvestre y un disco de oro de su padre, Pepe Aguilar.
La pared de un lado tiene un par de fotos de una manifestación en México del movimiento " Ni Una Menos", pues según la misma Ángela, para ella es muy importante apoyar estas causas feministas en su país.
Atrás de su cama, hay una pared llena de frases de canciones de Joaquín Sabina que Ángela seleccionó y escribió con mucho detalle y que le sirven de inspiración.
Su lugar favorito es una esquina en donde tiene un sillón y repisas con todos sus libros, entre los que destacó La Maestría del Ser de Don Miguel Ruiz Jr, El Callejón de las Estrellas de Gus Vazquez, En el Tiempo de las Mariposas de Julia Álvarez, Cuentos completos de Cortazar, y su título favorito, Bonsái y La vida privada de los árboles que le recomendó su amiga Amandititita.
De fondo, este lugar de lectura tiene una pared llena de enredaderas, ya que Ángela considera muy importante tener naturaleza en su cuarto, tanto natural como artificial. Además, tiene unas letras neón con la frase " Well behaved women don't make history", que sirvió como decoración en su cumpleaños #16, donde invitó a las mujeres que la inspiran.
En la habitación no puede faltar su piano, así como una cajita de madera que le regaló uno de sus fans y en la que pone cosas que son importantes para ella, incluyendo algunas cartas que le han enviado sus 'Angelix'.
Hay también un mueble que se construyó especialmente para su perrita 'La Niña', en donde pone su cama y guarda su comida y agua, que solo saca cuando le va a dar de comer.
Entre las curiosidades, destaca que tiene muebles que pertenecieron a su abuela Flor Silvestre, así como una lámpara que su abuela materna trajo de Argentina. Siempre tiene una vela prendida y enciende palo santo a diario, además de preferir las flores secas que las naturales: