¿A quién no le gusta Lenny Tavárez, Piso 21 y Chencho Corleone? Así le ponen picante a su nuevo tema

El junte de estos tres grandes de la música no podía resultar mejor. Desde Miami, después grabar el videoclip de este tema hot, hablaron con Uforia Music para contarnos detalles desconocidos.
¿De qué se trata este nuevo tema?
Lenny Tavárez: ¿A quién no le gusta? es un tema 200% o 300% reggaetón, es como 400% perreo, llevábamos muchos años coqueteando para hacer música con Piso 21, finalmente nos pudimos juntar en Miami a ver cómo aterrizábamos esa idea de las temáticas que teníamos para encontrar ese punto medio, nace la gran interrogante de ¿a quién no le gusta tener sexo?. El tema se llama CXO buscando abreviar la palabra sexo, y encontrar una palabra más divertidad y sutil.
¿Para Piso 21 cómo fue este junte con Chencho Corleone, que ahora está muy pegado, y con Lenny Tavárez?
Para nosotros fue una sorpresa porque esta canción llevaba mucho tiempo, y en ese entonces, Chencho todavía no había empezado a sacar los palos que tiene en este momento, y cuando empezó a sacar todo eso, nos preocupamos porque pensamos que no iba a tener tiempo. Y siempre fue el deseo de Piso 21 de sacar un perreo, un perreo validado por los que saben del género y quien más que Lenny y Chencho.
¿Cómo fue el proceso de crear CXO?
Piso 21: Salió de una lluvia de ideas, y la verdad fue algo muy fluido. Nos sentamos a escuchar música, a tomarnos unos whiskys, y dijimos bueno, de qué queremos hablar, y fue culpa de Lenny que empezó a decir que a quién no le gusta el sexo. La verdad no nos demoramos mucho tiempo buscándole el camino a la canción.
¿Se juntaron todos para grabar o lo hicieron por aparte?
Piso 21: Lenny y Piso 21 sí pudimos grabar juntos, la parte de Chencho fue aparte, todos estábamos cruzando los dedos esperando que llegaran las voces y sus partes.
Lenny: Fue una aventura montar el tema, todo, desde que salió por primera vez. Luego de que hicimos la canción, decidimos que iba a ser el tema inicial de mi álbum, eso es una decisión que se necesita tener mucha humildad. Fue increíble todo. La gente solo va a escuchar tres minutos, pero todo lo que está alrededor es un proyectazo, son muchos meses de trabajo, el tema llevaba más de un año trabajándose, y llegó Chencho a terminar de ponerle la salecita por encima y a ponerle el punch de perreo.
¿Qué anécdota divertida les quedó de esta grabación?
Piso 21: La grabación en el estudio fue un disfrute completo, nos tomamos unos tragos, y pasó a un segundo plano la presión de sacar un hit, pero la anécdota más grande es seguir conectando y estar con el artista que idealizaste.